Reparto original de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reencuentra

Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett se reencontraron para recordar su trabajo en una de las películas más emblemáticas de la historia

Por Marisol Orta

El reparto original de la película La boda de mi mejor amigo se reunió para una publicación especial de la revista Entertainment Weekly después de 22 años de su estreno.

Jolette regresa a Televisa como presentadora del programa Hoy

Los protagonistas Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett recordaron entre risas y lágrimas cómo fue participar en una de las películas más emblemáticas de la comedia romántica en 1997.

Roberts explicó en entrevista cuál fue la escena más significativa para ella en la trama. “La escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz'. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”. 

Para Cameron Diaz,  la escena más difícil que le tocó filmar fue cuando los personajes tienen una cita en un karaoke. “Estaba aterrorizada de hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Él dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’". 

Por su parte, para Everett este fue un punto clave en la trama porque “es una escena increíble, ya que cambia de ridículo a repentinamente increíblemente conmovedor. (Michael y Kimmy) se enamoran más y (Julianne) se vuelve más aislada en su complot”. 

La boda de mi mejor amigo cuenta la historia de Julianne Potter (Roberts), crítica de alimentos, quien descubre que su mejor amigo Michael (Mulroney) se va a casar con Kimmy (Cameron Díaz). Una revelación sobre sus sentimientos envían a Julianne a un plan de venganza alimentado por los celos para robar a Michael y arruinar el evento. 

La película se filmó en Chicago en el verano de 1996 bajo la dirección de Hogan. Fue un regreso al género que hizo de Roberts después de Mujer Bonita (1990) y le dio papeles principales a Diaz, quien hizo su debut en 1994 en La mascara, y Everett.  El largometraje se estrenó el 20 de junio de 1997 a 21 millones de dólares y terminó con un bruto interno de 127 millones. 

Viene el remake

En México este 14 de febrero se estrenará un remake hecho en nuestro país, que contará con las actuaciones estelares de Carlos Ferro, Ana Serradilla y Miguel Ángel Silvestre

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo