Angélica Rivera confirma con emotivo mensaje divorcio de Enrique Peña Nieto

Luego de semanas de especulaciones, la actriz reveló los motivos de su separación con el ex mandatario

Por Marisol Orta

Luego de varias semanas de especulaciones sobre la supuesta separación entre Angélica Rivera y el ex mandatario Enrique Peña Nieto, la actriz confirmó su divorcio a través de sus redes sociales.

Supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto habla por primera vez

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió la ex Primera Dama en la primera línea de un emotivo mensaje.

Rivera adelantó que tras su separación, desea continuar con su carrera profesional, en la que incluyen éxitos como protagonista de telenovelas como La Dueña, Destilando Amor, Mariana de la Noche, entre otras.

"A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", continúa.

"Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera", finalizó.

Los detalles

Esta semana la revista de sociales ¡Hola! aseguró  que el ex presidente de México y su esposa, Angélica Rivera, se separaron en diciembre pasado.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre: Medios

La publicación surgió una semana después de que la revista Quién, también especializada en sociales, dio a conocer la posible relación amorosa entre el ex presidente mexicano (cuyo mandato terminó el 30 de noviembre de 2018) y la modelo Tania Ruiz.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER:

5 momentos incómodos que anunciaban el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo