BAFTA 2019: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en la alfombra roja

Así lucieron Marina de Tavira y Yalitza Aparicio durante la alfombra roja de los premios BAFTA 2019 en Londres

Por Patricia Carranza Alva

Los premios BAFTA 2019 que entrega la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión se llevan a cabo este domingo en el Royal Albert Hall de Londres  y entre las cintas favoritas para ser reconocidas se encuentran "La favorita", "Roma" y "Green book"

También puedes ver:

La alfombra roja

Durante la alfombra roja de los premios BAFTA desfilaron diversas personalidades entre las que destacaron Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Alfonso Cuarón, así cómo Salma Hayek y el príncipe William y Kate Middleton.

Sin embargo, en redes sociales ya comenzaron a circular diversos comentarios sobre el vestido de Yalitza.

La favoritas…

De acuerdo con la agencia AP, entre las favoritas están la cinta biográfica sobre Freddie Mercury "Bohemian Rhapsody", el drama lunar "First Man", la historia personal mexicana "Roma" y el melodrama musical "A Star Is Born", cada uno con siete nominaciones.

Los BAFTA podrían arrojar pistas sobre quién triunfará el 24 de febrero en los Oscar en una temporada que ha hasta ahora ha sido bastante impredecible.

La polémica 

La semana pasada la academia británica retiró la nominación del director Bryan Singer como parte del equipo de "Bohemian Rhapsody" luego que cuatro hombres lo acusaron de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.

BAFTA dijo que el presunto abuso era "completamente inaceptable" e incompatible con sus valores. Singer, quien fue despedido mientras "Bohemian Rhapsody" estaba en producción en 2017, niega las acusaciones.

Aquí la alfombra roja…

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo