Entretenimiento

Diego Schoening rompe en llanto al cantar Hoy tengo que decirte papá

Durante el concierto que dio Timbiriche en Guadalajara, el cantante no pude evitar recordar a su padre, quien falleció a principios de enero.

A principios de enero, el cantante Diego Schoening informó el fallecimiento de su papá Arturo Schoening.

A través de sus redes sociales, el también actor destacó la generosidad y talento de su padre, a quien dedicó un emotivo mensaje que acompañó con una bella fotografía de cuando era niño.

«Mi papito ya está en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papa, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy ¡Gracias Coso! ¡Vuela muy alto y sigue creando!», escribió.

Diego Schoening estuvo este sábado en Guadalajara para el concierto de Timbiriche en el Auditorio Telmex, como parte de Juntos Tour.

La nostalgia invadió a los tapatíos, que durante tres horas corearon los 53 temas que se incluyeron en el set list, que se dividió en 10 etapas.

Canciones como Y la fiesta comenzó, Somos amigos, Disco ruido, Payasos, Noches de verano, No crezcas, Amor para ti, El baile del sapo, Soy un desastre, Micky, Muriendo lento, Juntos y México provocaron que los asistentes hicieran un viaje al pasado, para recordar juventud y algunos momentos especiales.

En esta ocasión, Timbiriche se hizo acompañar por una banda de seis músicos, y esta vez no tuvieron coristas.

El 14 de marzo será la última presentación del Tour Juntos en Toluca.

«Ese día nos despediremos oficialmente agradeciendo tanto a todos ustedes que han formado parte de esta gran gira. ¡Esperamos puedan acompañarnos!», señaló la agrupación.

 

 

Diego Schoening llora al dedicarle tema a su padre

El cantante y conductor no pudo evitar las lágrimas cuando llegó el momento de interpretar Hoy tengo que decirte papá.

Diego Schoening tuvo que parar unos segundos, para mirar al cielo y dedicarle el tema a su padre, quien falleció hace un mes.

Mariana también lloró al ver a su compañero, y lo abrazó para consolarlo en ese momento.

Tras una breve pausa, Diego respiró profundamente y terminó la canción, bien arropado por sus compañeros.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos