Entretenimiento

Jennifer Aniston llega a los 50 años; Brad Pitt asistió a su cumpleaños

La actriz estadounidense cumple años este lunes, en medio de rumores.

Jennifer Aniston cumple este lunes 50 años pero adelantó su fiesta, y fue el sábado cuando convocó a sus famosos amigos en un hotel en Los Ángeles, para celebrar en grande.

La sorpresa de la noche fue la llegada de Brad Pitt.

El actor, de 55 años, hizo una entrada discreta, en la gran fiesta a donde llegó con su largo cabello recogido debajo de una gorra, según imágenes que publicó la revista People y el portal TMZ.

Jennifer Anistos decidió juntar a sus ex, porque además de Brad Pitt, también estuvo John Mayer.

Aparecieron otras celebridades, entre ellas Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George y Amal Clooney, David Arquette, Courtney Cox, Barbra Streisand y muchos otros.

Tras la noticia de la separación de Jennifer Aniston y su ex esposo Justin Theroux en febrero de 2018,  la prensa estadounidense afirmó que el actor y la actriz, que estuvieron casados desde 2000 a 2005 habían limado diferencias y retomado una relación amistosa. Su presencia en la fiesta, lo confirmó.

 

 

 

 

Lista de invitados

En algunas cuentas de seguidores de Jennifer Aniston, se publicó la supuesta lista de invitados que fueron convocados al cumpleaños número 50 de la  actriz.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos