Entretenimiento

Kalimba sufre lesión que lo lleva al hospital

Kalimba tenía programada una visita este martes a Guadalajara, para hacer promoción del concierto que dará del próximo 4 de mayo en el Teatro Diana, como parte de Somos Muchos y Venimos Todos Tour.

El cantante tuvo que cancelar su viaje, ya que está hospitalizado, y fue el propio cantante quien narró cuál fue el motivo de su ingreso al nosocomio en  la Ciudad de México.

 

Publicidad

«¡Hola a todos! Este no es mi nuevo vestuario, no estamos grabando el nuevo video, en esta ocasión si estoy en el hospital. Me fui a tomar fotos a San Miguel y como está empedrado, pues había una piedra floja, la pisé mal y se me fue el tobillo hacia adentro», compartió Kalimba con una sonrisa.

«Al parecer tendones y ligamentos… ¡adiós!, pero estoy bien, estoy tranquilo. Me doparon por el dolor, ya me hicieron radiografías y resonancias. Me dieron los resultados: son los tendones y ligamentos. Todo va a estar bien, les presumo mi pie bueno…pie malo», añadió el cantante al mostrar su yeso, mientras veía caricaturas en su cuarto de hospital.

«Sólo quería avisarles yo, para que lo sepan de mi boca, donde estoy y qué está pasando», finalizó el músico.


 

Reposo

Kalimba promueve su nuevo sencillo Dónde guardo el corazón. Por lo pronto, tendrá que guardar reposo durante las próximas semanas.

 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último