“Ahora sí no mamen”, dice Bisogno a quienes aseguran que fue asistente de Origel

Las declaraciones de Martha Figueroa sobre que Pepillo Origel recomendó a "El Muñe" en TV Azteca, provocaron el enojo del conductor de Ventaneando

Por Marisol Orta

Luego de que el conductor Daniel Bisogno afirmara en una entrevista a Mara Patricia Castañeda que desde su salida de Ventaneando los conductores de ‘Intrusos’ no han tenido éxito, se ha desatado una ola de dimes y diretes entre "El Muñe", Pepillo Origel y Martha Figueroa.

Para poner en su lugar a Bisogno, Origel reveló en la emisión Con permiso, de Unicable, que él fue quien le dio trabajo en el programa de espectáculo de Pati Chapoy.

“La que me habla es Angélica Ortíz y me dice oye tengo un sobrino que me gustaría que le dieras trabajo; entonces yo le doy trabajo a Bisogno ahí conmigo en el programa”.

Asimismo, le envió un mensaje directo a Bisogno sobre su trayectoria como periodista de espectáculos.

“Te voy a decir yo estuve en La Oreja 9 años, en La Botana 8 años, y luego en Derecho de Admisión 10 años en radio, Hablar por Hablar 10 años; ¿y tú solito en tus programas cuánto has durado, Danielito?”

A lo que Figueroa interrumpió afirmando que todos los programas que ha hecho Bisogno solo no funcionan.

“Cada vez que lo ponen en programa nuevo, truena”; afirmó la conductora.

 

Martha insistió en que Origel tenía la culpa de haber dado trabajo a Daniel: “El problema es que tú tienes la culpa… Tú lo llevaste a TV Azteca. Te acuerdas que un día tú tenías a tu Juan Ríos de la Fuente, que antes era Daniel Bisogno, tenías un asistente personal de información muy elegante, el que te pasaba notas porque te pasaba notas para el radio”.

La respuesta de Bisogno no se hizo esperar. Fue a través de sus redes sociales que el conductor escribió: “Ahora sí no mamen”.

Daniel Bisogno Twitter

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo