Entretenimiento

Pancho, Coque y Carlos confiesan que en su carrera “sufren mucho, pero disfrutan mucho”

Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz confiesan sus aventuras en Hagamos un trío, que sigue de gira por México.

Carlos Cuevas, Jorge Coque Muñiz, y Francisco Céspedes son tres músicos, intérpretes pero sobre todo amigos, que han unido su talento para realizar un espectáculo titulado Hagamos un trío.

Las experiencias de vida forman parte de cada show que se brindan arriba del escenario.

Tres personalidades diferentes permiten un concierto único, para dar rienda suelta a la bohemia.

“Yo soy el irreverente”, dijo Pancho Céspedes, mientras que Coque Muñiz reveló que era el histérico.

Coque es es el maestro, el encargado de todos. Es el más responsable de todos, ensaya con los músicos, así que nosotros llegamos a probar micrófonos, nos ahorra el trabajo”, añadió Carlos Cuevas.

El trío comparte su camaradería con el público, a través de la música.

“No queremos dar clases de nada. Todavía creemos que existe la palabra amor, es la única frecuencia en que podemos estar conectados todos los seres humanos. De repente, con la música puedes hacer que las personas recuerden y en ese instante vuelvan a sentir lo mismo que sintieron cuando amaron totalmente.

«Es un show que está estructurado en las historias musicales de cada uno de nosotros, pero lo que tratamos es de integrarnos para crecer en el escenario y se vea una convivencia de compañeros. Es una historia bien contada, pero bien divertida y hablando con canciones románticas”, adelantó Jorge Muñiz.

Con una larga trayectoria, los cantantes exploran el romanticismo como pocos pueden hacerlo.

“Podemos contar chistes, podemos ser buenos o malos, pero creemos que existe el amor a través de la música, el amor aparece siempre”, añadió Coque.

“Es una bohemia, es una hermandad, no es un show perfecto, sino de cuates. Es una especie de fiesta que tenemos arriba del escenario. Somos grandes amigos, nos conocemos perfectamente bien, y todas las canciones no lo sabemos los tres”, expuso Carlos Cuevas.

El trío está en plena defensa de la música romántica, y desde su trinchera motivan a los corazones a seguir latiendo sin necesidad de filtros.

“Le estamos dando a las personas algo que se necesita un poco en estos días, porque se han perdido ciertos valores y la música va por un solo canal. Me gusta escuchar la música que existe hoy en día, incluso de los jóvenes, porque no estoy criticando no es a todos. Hay muy buena música de los nuevos talentos, yo me llevo eso. Estos jóvenes que escuchan esa música rarísima, que sólo atacan los valores del ser humano, y cuando eso se lo enseñen a los hijos de sus hijos, desapareceremos como especie humana, eso pienso yo”, finalizó Francisco Céspedes.

 

 

Salud musical

“Funciona muy bien mi cuerpo y mi corazón gracias a la música”: Carlos Cuevas

“Yo estoy en blues profundo por muchas razones a mi alrededor de mi vida, y el refugio que tengo es una máscara increíble en el escenario porque puedo decir lo que pienso sin que sepan a quién”: Coque Muñiz.

“Estoy en defensa de una enfermedad que viene de afuera que es lo que se propone artísticamente y mi cuerpo esta rechazando la agresión de los virus y las bacterias, que no solamente es en la música, sino en todas las artes”: Pancho Céspedes.

Frases de Coque Muñiz

“Es una carrera que sufres mucho, pero disfrutas mucho”.

“Cuando un show es perfecto, es malo”.

 

 

En Guadalajara

16 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Dina. Boletos de 250 a mil 500 pesos.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos