Entretenimiento

Paola Rojas recibirá ‘impresionanti’ pensión de Zague por divorcio

La conductora Paola Rojas recibirá una pensión de 150 mil pesos al mes para el cuidado de sus hijos

Tras el polémico video en el que el ex futbolista Zague muestra sus partes íntimas mucho se especuló sobre su separación con la conductora Paola Rojas. Actualmente la separación de la pareja ya es un hecho y por esta razón ya se dio a conocer cuál es el monto de la pensión que recibirá la periodista por parte de Zague.

También puedes ver:

  1. Video: Paola Rojas presume su derriére en Instagram

De acuerdo con la revista TVNotas Zague dará más de 150 mil pesos al mes y una tarjeta de crédito ilimitada, pues dicho medio de comunicación platicó con una persona cercana a la pareja quien confirmó que Zague deberá hacerse cargo de todos los gastos de sus dos hijos.

«Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes, y eso es sólo la pensión, pero además pagará cada año todo lo relacionado con la educación de los hijos: escuela, uniforme, la escuelita de futbol, útiles escolares, y seguro médico; y lo de la tarjeta de crédito, que será única y exclusivamente para cubrir las necesidades de los niños», mencionó la fuente cercana.

También se afirmó que Zague podrá ver a sus hijos. «Sus hijos qué culpa tienen y su padre es pieza clave en su formación», destacó.

Asimismo, confesó que Paola es una mujer segura de sí misma y tomó com un aprendizaje lo ocurrido con el video, además de que ella ya le había perdonado diversas infidelidades.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos