Belinda sería la primera coach confirmada para La Voz de TV Azteca

La cantante y actriz habría llegado a un acuerdo con la televisora del Ajusco para ser juez del programa de talentos

Por Marisol Orta

 Hace pocas semanas el director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, anunció la adquisición de los derechos del reality show La Voz, luego de que se hiciera durante siete temporadas en Televisa.

Galilea Montijo confiesa que vive un 'Felices los 4'

Tras la confirmación, mucho se rumora acerca de los posibles coaches para la próxima edición del programa de talentos. De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas en su columna para Diario Basta!, la primera confirmada sería la cantante Belinda, quien, supuestamente, ya firmó contrato con la televisora del Ajusco.

Todo enero, Belinda fue buscada de manera incesante por los ejecutivos de Azteca, entre ellos el señor Alberto Ciurana y Sandra Smester, para lograr que la guapa rubia se sumara al programa que se planea estrenar en marzo”, aseguró Cuevas.

Se dice también que Jennifer Lopez y Yuridia podrían estar en el proyecto y aunque dicha información no ha sido confirmada, la mexicana fue vista en los pasillos de TV Azteca, lo que podría ser indicio de su regreso a la empresa que la vio nacer y que la catapultó a la fama.

¿Jacqueline Bracamontes conducirá La Voz… México de TV Azteca?

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo