Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Battle Angel: La última guerrera” y “La gran aventura Lego 2”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Publimetro

Battle Angel: La última guerrera

Acción. Los realizadores James Cameron  y Robert Rodriguez crean una heroína original y revolucionaria en Battle Angel: La última guerrera, una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción.

Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cyborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez.

Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo siniestro y corrupto, y descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.

 

La gran aventura Lego 2

Animación. Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de Lego Duplo del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo.

Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

 

 

La boda de mi mejor amigo

Comedia romántica. Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos.

Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa.

Remake de la comedia norteamericana de 1997 protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz.

Un asunto de familia

Drama. Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta.

Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen. Nominada al Óscar por mejor película extranjera.

Guerra fría

Drama romántico. Con la Guerra Fría como telón de fondo, la cinta presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.

Tiene tres nominaciones al Óscar: Mejor director, mejor fotografía y mejor película extranjera.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo