Entretenimiento

Filman serie de Netflix en Guadalajara

Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Ramón Medina y Juan Manuel Bernal están por concluir su participación en la serie Monarca.

Desde hace algunas semanas se lleva a cabo el rodaje de algunas escenas para la serie Monarca de Netflix en diferentes locaciones de Jalisco y de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Bajo gran hermetismo, la producción mantiene «bajo secreto» en nombre de la serie, pero es Monarca, el proyecto producido  por Salma Hayek y la plataforma digital, y contará con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas.

La serie se estrenará en septiembre u octubre, y este viernes concluirá su filmación en Jalisco. Este miércoles estuvieron en el restaurante Habanero Negro, ubicado en la colonia Americana; la locación de este jueves está entre Tequila y Tlaquepaque.

También participan Osvaldo Benavides y Ramón Medina, quienes compartieron algunas fotos en Instagram.

«Pos si ya la subió @osvaldobenavides también yo puedo, la serie de la que no se puede hablar, con @juanmanuelbernal e @ireneazuela», dijo Ramón Medina.

«De nuevo en #tequila #jalisco #filmadera #seriesnetflix #perro», agregó Ramón Medina.

«#actor #vuelo #seriesnetflix #seriesinternacionales#actoresporelmundo #yamerito #a4diasdeterminar», fue el mensaje de Juan Manuel Bernal.

 

 

¿De qué trata?

La historia es ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos