Desde hace algunas semanas se lleva a cabo el rodaje de algunas escenas para la serie Monarca de Netflix en diferentes locaciones de Jalisco y de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Bajo gran hermetismo, la producción mantiene «bajo secreto» en nombre de la serie, pero es Monarca, el proyecto producido por Salma Hayek y la plataforma digital, y contará con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas.
La serie se estrenará en septiembre u octubre, y este viernes concluirá su filmación en Jalisco. Este miércoles estuvieron en el restaurante Habanero Negro, ubicado en la colonia Americana; la locación de este jueves está entre Tequila y Tlaquepaque.
También participan Osvaldo Benavides y Ramón Medina, quienes compartieron algunas fotos en Instagram.
«Pos si ya la subió @osvaldobenavides también yo puedo, la serie de la que no se puede hablar, con @juanmanuelbernal e @ireneazuela», dijo Ramón Medina.
«De nuevo en #tequila #jalisco #filmadera #seriesnetflix #perro», agregó Ramón Medina.
«#actor #vuelo #seriesnetflix #seriesinternacionales#actoresporelmundo #yamerito #a4diasdeterminar», fue el mensaje de Juan Manuel Bernal.
0 of 6
¿De qué trata?
La historia es ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.
TE RECOMENDAMOS: