Entretenimiento

¡Es un hecho! Confirman la serie de los Aristemo

Ante la incertidumbre de si habría un spin-off de los Aristemo, esto fue lo que dijeron sus protagonistas

¡Buenas noticias para los fans de los Aristemo! Este jueves durante el último día de grabación de Mi marido tiene más familia se confirmó que sí se filmará la serie de esta pareja.

Desde las playas de Huatulco, Joaquin Bondoni (Temo) y Emilio Osorio (Aris) informaron para TvyNovelas que después de la obra de teatro se filmará el spin-off de los Aristemo.

Lee también:

  1. Aristemo, el cuento de hadas de los millennials

Aún se desconoce si al serie será transmitida a través de una plataforma digital, Las Estrellas o algún otro sitio; sin embargo, hay mucha expectativa por parte de sus seguidores quienes posicionaron la frase SERIE ARISTEMO en Twitter para pedir su confirmación.

https://twitter.com/SupportLechu/status/1096129992948240384

https://twitter.com/shipper_bag/status/1096123874255593472

La serie estará centrada en la pareja adolescente gay que ha marcado tendencia en medio de comunicación y redes sociales compuesta por los personajes Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni), Aristemo.

La historia poco a poco ha tomado importancia en la telenovela producida por Juan Osorio debido a su nobleza y romanticismo que se alejan a los cánones de parejas mostradas antes por Televisa.

Entérate:

  1. ¿Censura? Fans se quejan de que no hubo beso Aristemo

El fenómeno es tan grande que ha llegado a muchas partes del mundo como Colombia, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Perú, Argentina, Estados Unidos e inclusive Francia.

¿Y el beso?

Cada vez estamos más cerca del final de la telenovela, 24 de febrero, y las expectativas del beso entre los Aristemo sigue en aumento ¡sí cada más!

En redes sociales se ha filtrado la que podría ser la última escena de la pareja adolescente, la fue grabada en una de las paradisiacas playas de Huatulco, Oaxaca.

Aunque no se ve si se dan el tan esperado beso, sin lugar a dudas, es un momento muy romántico pues se toman de la manos frente al mar.

¿Qué pasará con la pareja más popular de la televisión mexicana?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos