Entretenimiento

Vicente Fernández celebra al más puro estilo charro

El Charro de Huentitán festeja su cumpleaños en el rancho Los 3 Potrillos.

Vicente Fernández, cumple este 17 de febrero 79 años de edad. A pesar de su retiro musical en el año 2016, su trayectoria perdura, siendo considerado el máximo representante de la música ranchera.

También conocido como el Charro de Huentitán,  cuenta con más de 85 producciones musicales, alrededor de 70 millones de discos vendidos en el mundo e incursiones en el cine.

El máximo exponente de la música ranchera cuenta con dos premios Grammy y ocho Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Este fin de semana, se desarrolló el campeonato Charro en el rancho de Los 3 Potrillos, lugar donde vive Don Chente, quien acudió a apoyar las actividades y ser parte de ellas, como un buen charro.

 

 

Durante el evento, le cantaron Las Mañanitas al legendario cantante mexicano, quien estuvo acompañado de su esposa Doña Cuquita, su hijo Gerardo y alguno de sus nietos, estos últimos lo sorprendieron en las primeras horas del domingo, como se observa en el video.

Vicente Fernández demostró que aún tiene buena voz, al echarse un palomazo en la sala de su casa, acompañado del mariachi.

 

 

 

 

 

 

Dinastía Fernández

La familia Fernández celebra este domingo al líder de la dinastía, y se espera que están presentes la mayoría de sus hijos.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos