Entretenimiento

Bárbara Mori, Irán Castillo y Damián Alcázar en las Galas del FICG

Se dio a conocer el programa de las proyecciones a beneficio, que se realizarán del 9 al 14 de marzo.

Cada vez falta menos para que inicie el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) en su edición número 34.

Los nombres comienzan a destaparse, al igual que las actividades que se realizarán del 8 al 15 de marzo

Durante la presentación de las siete Galas a Beneficio que se llevarán a cabo en el Teatro Diana y el Conjunto de Artes Escénicas del 9 al 14 de marzo, César Omar Avilés, director ejecutivo de la Fundación Universidad de Guadalajara A.C, adelantó que hay varias sorpresas.

«Anunciamos la programación de las Galas a Beneficio de la Fundación Universidad de Guadalajara A.C y otras organizaciones. Las Galas son una tradición en el marco del festival, y en está ocasión tenemos la participación de organizaciones que participan activamente en causas para la comunidad como la Cruz Roja y FM4 Paso Libre, que está a la defensa de los migrantes, y es la primera ocasión que participa en el programa de las Galas», dijo  César Omar Avilés.

Esmeralda Vivas, jefa de proyecciones del FICG, que durante las funciones habrá talento de cada una de las películas, así como los directores.

Bárbara Mori, Damián Alcázar, Roberto Sosa estarán en la alfombra roja de El complot mongol de Sebastián del Amo. Además de Irán Castillo, Cassandra Ciangherotti y Gabriela de la Garza, quienes protagonizan la cinta Solteras de Luis Javier Henaine.

También, se entregará a Hugh Hudson, el Myahuel Internacional por su Trayectoria durante la proyección de Altamira; así como el homenaje a Juan de Dios Larraín

«Las Galas tiene por objeto recaudar fondos para estás organizaciones. Se proyectan cintas cuyas taquillas se destinan a diversas instituciones benéficas y la mecánica de apoyo es la compra de abonos, que tienen un costo de 110 pesos en las taquillas de los recintos donde se proyectarán los filmes, o a través del Sistema Ticketmaster», comentó el director de la Fundación de la UdeG.

El la edición pasada, las ganas reunieron 569 mil 300 pesos, que fueron distribuidos en las fundaciones que participaron en las Galas a BeneficIo del FICG 33.

 

 

Galas a beneficio

El complot mongol
9 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Diana. Asociación beneficiada: Cruz Roja Mexicana Delegación Jalisco. Estarán Sebastián del Amo, Bárbara Mori, Damián Alcázar y Roberto Sosa.

*La cinta compite por el premio Mezcal.

Hoppo…sin rumbo
10 de marzo,  17:00 horas. Asociación beneficiada: FM4 Paso Libre. Documental de Giovanni Longo Muñoz.

Solteras
10 de marzo, 21:00 horas. Asociación beneficiada: Una Oportunidad de Vida Sociedad de Trasplantados A.C. Con Luis Javier Henaine, Irán Castillo, Cassandra Ciangherotti y Gabriela de la Garza.

Altamira
11 de marzo, 21:00 horas. Asociación beneficiada: Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C. Se le entregará el Mayahuel Internacional a Hugh Hudson.

Función sorpresa
12 de marzo a las 21:00 horas. Asociación beneficiada: Patronato Leones Negros.

Gloria Bell

13 de marzo, 21:00 horas en el Conjunto de Artes Escénicas. Asociación beneficiada: Fundación Universidad de Guadalajara A.C. Entrega de Mayahuel Iberoamericano a Juan de Dios Larraín.

La Revo… sing a song of love
14 de marzo, 20:00 horas en el Conjunto de Artes Escénicas. Asociación beneficiada:Fundación Universidad de Guadalajara A.C.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos