Entretenimiento

Carla Morrison se ‘desenchufa’ de la realidad virtual

La cantante decidió alejarse del celular, redes sociales y correos electrónicos por un largo tiempo, porque no quiere ser una esclava del algoritmo.

Carla Morrison anunció a finales de 2017, que tomaría un año sabático para descansar y nutrir su parte espiritual y creativa.

“No hay nada más en el 2018 que el documental en el que estoy trabajando. Quiero tomar un año libre para descansar, para vivir, para hacer otras cosas, para componer, porque me inspiro de la cotidianidad;  aunque tengo amigos famosos yo no me junto con ellos, me junto con mis amigos de la casa, con los que me pongo borracha», señaló en su momento Carla Morrison.

Ha pasado más de un año, y la cantautor mantiene su posición de mantenerse alejada de los escenarios por un rato más; ahora tomó la decisión de desenchufarse de todo tipo de conexión virtual, porque no quiere ser una esclava de la realidad virtual.

«En un mundo lleno de bullicio por una realidad virtual, sentí la necesidad de extraerme de todo el ruido y enfocarme en el silencio que habito, en momentos verdaderos, en observar, en vivir total y solamente en el presente, para así poder escuchar mi voz interior, por la cual vivo, porque por ahí creo firmemente que es por donde Dios/Universo se comunica con nosotros y aprendo y es la única comunicación y aprobación que necesito y he buscado siempre.

«Por el momento no tengo en mi celular redes sociales, ni email, ni inbox, ni likes, la vida la estoy viviendo en calma, sin presiones, al 100% en la realidad y disfrutándola. Me rehuso a ser esclava del algoritmo de un sistema que por hechos y anuncios amenaza quitarme ‘conexión’ con mis queridos escuchas, si yo dejo de estar activa en una “realidad” virtual», fue parte del mensaje que compartió la cantante.

 

 

«Yo se que ustedes tienen decisión propia y que nuestra conexión es mas profunda que un click y que tenemos una raíz profunda que nos une, esa magia muy bella, que es la música y confío que cuando este lista para regresar a cantar y crear música, ustedes estarán ahí esperándome y yo ansiosa y lista para darles todo mi amor a través de ella. Deje de grabar historias de mi día a día y de compartir todo lo que vivo y aprendo porque he decidido mejor guardármelo en mi corazón, porque así vivirá en mi historia de vida, en mí, en mi espíritu».

Carla Morrison confesó que se cansó de dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, que la alejaron de la gente que ama.

Por ahora, sigue componiendo canciones, y adelantó que grabé algo en inglés para su próximo disco.

«No se que continúa con mi carrera musical pero en eso estoy descubriéndolo. Ahora mismo estoy dándome el total permiso de vivir y absorber todo lo que me rodea, descubriendo quien soy por el momento y dándome tiempo de calidad personal».

 

Presentación en Londres

Carla Morrison hará una pausa en su descanso, para presentarse en el  Festival la Línea en Londres, el próximo 5 de mayo.

«Hace mucho tiempo que no toco en vivo y acústicamente, pero estoy muy emocionado de verlo, conocerlo y compartir la magia de la música juntos este mes de mayo… No sé, tal vez tome un tren con mi guitarra y mis canciones en Inglaterra, y toque algunos otros shows», compartió la artista mexicana.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos