Entretenimiento

Facundo conducirá el nuevo reality de supervivencia ‘Resistiré’

El nuevo reality show será grabado en Chile y estrenado en marzo en toda América Latina a través de MTV y Mega

MTV reveló que el conductor y comediante Facundo presentará el nuevo realityshow de supervivencia de la cadena de televisión Resistiré

¿Quién tomará el lugar de Karl Lagerfeld en Chanel?

Durante el nuevo reality, Facundo y la chilena previamente anunciada, Diana Bolocco, serán los encargados de guiar al grupo de 24 participantes de América Latina y Europa que serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente para resistir y llegar al final del show y ganar una gran cantidad de dinero. 

El diverso grupo de participantes, que será anunciado próximamente, incluye estrellas de MTV, youtubers, personalidades de la televisión, un rapero, actores, y tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia. 

De qué va 

Inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV y Mega, el holding de comunicaciones más grande de Chile, se informó en un comunicado. 

El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y debutará en marzo 2019 a través de MTV. 

TE RECOMENDAMOS VER:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos