Entretenimiento

Geraldine Bazán revela que Irina Baeva la amenazó

La actriz reveló finalmente que Irina Baeva la acosó para que supiera que tenía un amorío con su esposo

Luego de un divorcio rodeado de rumores y ataques, Geraldine Bazán finalmente rompió el silencio respecto a lo que en realidad sucedió entre ella, su ex marido, Gabriel Soto y la ahora pareja del actor, Irina Baeva.

Revelan identidad de ‘los novios’ de capítulo 64 de ‘Exponiendo Infieles’

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Bazán reveló que Baeva no sólo ocasionó su separación, sino que mientras sostenía un amorío con su marido, la originaria de Rusia le envió una serie de indirectas, amenazas y que incluso la acosó por Internet.

Bazán detalló que Baeva incluso presumió en redes sociales el mensaje “Qué hermoso desastre hice”, a tan sólo un día que se la actriz pidiera el divorcio. “Eso es acoso, eso es cyberbullying con la única intención de lastimarme” consideró Geraldine.

De acuerdo con la versión de la protagonista de la telenovela Amar sin ley, todo inició el 20 de mayo de 2017, cuando visitó a Gabriel en una de sus presentaciones “para aplaudirle, brindarle mi apoyo como su esposa”.

“En el momento en que acudí a saludar a unas de sus compañeras de mi ex marido, noté una actitud diferente, hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos; esas actitudes que nosotras como mujeres intuimos (…) tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos; él lo negó completamente”.

Posteriormente, Irina comenzó a enviarle indirectas a través de sus publicaciones en Instagram que la hicieron intuir una situación extraña.

Oye, ¿está sucediendo algo entre ustedes? Porque o algo pasa o ella quiere que se piense que algo pasa entre ustedes”, cuestionó Bazán a su entonces marido, quien se limitó a responder “no va a volver a suceder”.

Pero, según señaló Geraldine, Irina no paró y en una publicación siguiente, escribió: “Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”.

Más tarde, en septiembre, la pareja tomó la decisión de vivir separados derivado de la “avalancha de rumores” sobre su posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

Finalmente, la gota que derramó el vaso, fue una selfie publicada por la compañera de su exesposo en la cual dejaba ver una maleta de Gabriel Soto en el piso. «Estos mensajes tenían una intención: El que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, lastimarme”.

Por lo anterior, Bazán reveló que tomó la decisión de divorciarse tras preguntarle al actor una tercera vez y en esa ocasión él confesó que sostenía una relación extramarital con la actriz rusa: “Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando” respondió Gabriel Soto respecto a Irina Baeva.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos