Entretenimiento

Martha Higareda desmiente ser parte de un complot contra Yalitza Aparicio

La actriz mexicana señaló como chismes, la información publicada por una revista nacional.

Yalitza Aparicio, de 25 años, sigue generando todo tipo de comentarios, y este martes salió una publicación nacional que la vuelve a poner bajo los reflectores, ya que se menciona un supuesto complot contra la protagonista de la cinta Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

En la revista se mencionan los nombres de cuatro actrices que al parecer idearon un complot, a través de un chat, para que Yalitza no estuviera en la próxima entrega de los Premios Ariel.

 

Giovanna Zacarías, Ana Claudia Talancón, Karla Souza y Martha Higareda son los nombres que se mencionan en la publicación, y la primera en desmentir tal acusación fue la actriz Martha Higareda, quien compartió un video en sus redes sociales.

“Gracias a todos los que hicieron posible #ROMACuaron. He demostrado en toda mi carrera que siempre hablo con el corazón es por eso que quiero desmentir cualquier chisme que ronda por ahí. No tengo mas que el absoluto respeto por todos mis compañeros actores y actrices que hicieron posible de la mano de Alfonso Cuarón, esta gran película!!! Que talentos!», escribió la actriz mexicana.

 

Revelan nombres de actrices del chat contra Yalitza Aparicio

 

Agregó la actriz, «Durante toda mi carrera he demostrado que me he guiado por ciertos valores que me inculcaron mis padres y estos son antes cualquier cosa, el respeto a toda la gente».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos