Martha Higareda desmiente ser parte de un complot contra Yalitza Aparicio

La actriz mexicana señaló como chismes, la información publicada por una revista nacional.

Por Gabriela Acosta

Yalitza Aparicio, de 25 años, sigue generando todo tipo de comentarios, y este martes salió una publicación nacional que la vuelve a poner bajo los reflectores, ya que se menciona un supuesto complot contra la protagonista de la cinta Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

En la revista se mencionan los nombres de cuatro actrices que al parecer idearon un complot, a través de un chat, para que Yalitza no estuviera en la próxima entrega de los Premios Ariel.

 

Giovanna Zacarías, Ana Claudia Talancón, Karla Souza y Martha Higareda son los nombres que se mencionan en la publicación, y la primera en desmentir tal acusación fue la actriz Martha Higareda, quien compartió un video en sus redes sociales.

“Gracias a todos los que hicieron posible #ROMACuaron. He demostrado en toda mi carrera que siempre hablo con el corazón es por eso que quiero desmentir cualquier chisme que ronda por ahí. No tengo mas que el absoluto respeto por todos mis compañeros actores y actrices que hicieron posible de la mano de Alfonso Cuarón, esta gran película!!! Que talentos!", escribió la actriz mexicana.

 

Revelan nombres de actrices del chat contra Yalitza Aparicio

 

Agregó la actriz, "Durante toda mi carrera he demostrado que me he guiado por ciertos valores que me inculcaron mis padres y estos son antes cualquier cosa, el respeto a toda la gente".

View this post on Instagram

Las historias mágicas e inspiradoras existen. Hace muchos años tuve la fortuna de conocer a Alfonso Cuarón, quien me inspiró a ser actriz cuando yo solo era estudiante, después tuve la fortuna de trabajar con Marina de Tavira de quien aprendí perseverancia y amor por el arte, estos Oscares aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza. A veces alguien llega a tu vida y te cambia todo lo que imaginaste, te da dirección a tu camino y empiezas una nueva aventura en una nueva carrera. Agradezco la inspiración y el talento mexicano. Estaré en estos oscares aplaudiendo la valentía de atreverse a salir de tu zona de comfort, de la disciplina, de la visión y del talento mexicano. Y espero algún día tener la fortuna de trabajar con alguno de estos talentos. Gracias por el regalo que es #romapelicula

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo