Gatos famosos, los mininos que roban cámara

Los gatos se han convertido en una de los animales favoritos del mundo del entretenimiento y aquí te mostramos al menos cinco

Por Patricia Carranza Alva

Sin duda uno de los animales que ha estado constantemente presente en el mundo del entretenimiento son los gatos, quienes han robado cámara y hasta han recibido herencias millonarias por parte de sus dueños.

Por esta razón, en el Día Internacional del Gato te mostramos al menos cinco felinos que han impactado al mundo.

También puedes ver:

1.-Choupette

El felino de blanco y abundante pelaje fue el compañero fiel de Karl Lagerfeld los últimos años de su vida. Lo acompañaba en sus vuelos privados por todo el mundo, incluso tenía dos sirvientes solo para sus necesidades. Fue tal su amor hacia su mascota que le diseñó una suite especial en el hotel Crillon de París. Ahora este minino recibirá parte de la fortuna del diseñador.

2.-Silvestre 

Este "lindo gatito" es uno de los felinos más famosos de la televisión por sus intentos fallidos de capturar a Piolín. Silvestre debutó en 1945 en la caricatura animada "Life with Feathers" y fue creado por Friz Freleng.

3.-Salem 

La serie de "Sabrina, la bruja adolescente" no sería la misma sin Salem. Y es que este gato sabe como ayudar o poner en aprietos a la joven bruja, pues tiene la idea de conquistar el mundo. Esta serie fue una de las más famosas en la década de los 90 y fue protagonizada por Melissa Joan Hart. Actualmente Netflix lanzó una nueva versión de la historia que es protagonizada por la actriz Kiernan Shipka. 

4.-Garfield 

El gato más holgazán de la televisión supo conquistar a los espectadores con su peculiar estilo de vida, pues su único objetivo es comer pasta, dormir y de vez en cuando molestar a Odie, un perro con mucha energía que siempre quiere jugar.  Garfield debutó el 19 de junio de 1978 y fue creada por Jim Davis.

5.-Bola de nieve y la loca de los gatos 

"Un gato especial, menos nueve vidas, igual a una niñita muy triste", dijo "Lisa" durante el entierro de Bola de nieve II. Durante las temporadas de Los Simpsons, la mascota favorita de Lisa moría y era reemplazada por un gato exactamente igual al que también llamaban Bola de nieve. Además, uno de los más de 200 personajes de Los Simpsons es "Eleanor Abernathy" mejor conocida como "la loca de los gatos". 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo