Entretenimiento

Terror, comedia, drama y acción, la dosis perfecta para el fin de semana

Llega la cartelera de estrenos en la pantalla grande para este 22 de febrero

Para este fin de semana se estrenarán varias películas, y como pocas veces sucede,  el menú cinematográfico es variado, con terror, comedia, drama, documental y acción, la dosis perfecta para este fin de semana.

¿Podrás perdonarme?

Biopic. Adaptación de las memorias de Lee Israel publicadas en 2008. Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, la biógrafa superventas de famosos (y amante de los gatos) que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen.

Cuando Lee ve que ya no le publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack (Richard E. Grant).

Nominada a Mejor Actriz Principal (Melissa McCarthy), Mejor Actor de Reparto (Richard E. Grant) y Mejor Guión Adaptado.

 

Free Solo

Documental. Ganadora del premio del público al mejor documental en el Festival de Toronto.

Narra la hazaña de Alex Honnold, el primer hombre en escalar, sin ningún tipo de ayuda, la formación rocosa vertical conocida como «El Capitán», ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), de unos tres mil metros de altura.

Venganza

Acción. Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra de narcotraficantes, armado solo con una maquina pesada y la suerte de principiante. Protagonizada por Liam Neeson.

Remake del thriller noruego de 2014, Uno tras otro.

Mi mascota el león

Aventura. Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Maligno

Terror. El perturbador comportamiento del pequeño Miles (Jackson Robert Scott) hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él.

Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento.

Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

Mentes peligrosas

Drama. Lynn, una estudiante superdotada, crea un sistema infalible para hacer trampas en los exámenes.

 

 

# Lady Rancho

Comedia. Después de adquirir fama gracias a un video viral, Camila Pérez-Meyer, mejor conocida como #LadyJocho, es enviada al rancho familiar a trabajar todo el verano.

Al llegar al ambiente rural Camila se da cuenta que en realidad no sabe hacer nada, no hay señal de celular, y que para comer hay que trabajar.

 

El misterio del padre Pío

Documental. Cinta dirigida por José María Zavala, y cuenta la historia del conocido Padre Pío, uno de los santos canonizados por el fallecido Juan Pablo II, el cuál se vio envuelto en escándalos sexuales debido a distintas acusaciones que argumentaban que sostenía relaciones íntimas con sus hijas espirituales.

El Padre Pío sufrió una persecución por algunos integrantes de la iglesia. El documental ofrece testimonios y documentos jamás expuestos sobre la confabulación contra el Padre Pío, quien además tenía estigmas de Jesucristo en sus manos y pies durante 50 años.

Se estrenará el 22 de febrero sólo por Cinemex.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos