Entretenimiento

Jorge Blanco quiere estar cerca de sus seguidores

El cantante y actor realiza shows acústicos y firma de autógrafos por el país.

Jorge Blanco sabe que está no es una carrera fácil, y requiere de mucha dedicación. Oriundo de Guadalajara, el cantante cuenta con una gran trayectoria en la industria musical: Fue parte de la banda sonora para la película Coco, de Disney Pixar, actúo en la serie Violetta la cual fue un éxito en Europa y Latinoamérica, y estuvo de invitado en algunos conciertos de Sebastián Yatra en México.

Recién lanzó su EP y el sencillo Conmigo, que ha tenido una buena respuesta de la gente y ya está disponible en las plataformas digitales.

“Estoy contento de regresar con el nuevo sencillo Conmigo y con el EP. La gente se está conectando con el tema, que provoca ganas de bailar y pasarla bien. Estoy contento por la manera en que ha crecido mi proyecto, y este año viene mejor. Por ahora, con la posibilidad y ganas de tocar en vivo, creo que aún nos falta más, pero no me puedo quejar”.

 

Una propuesta nueva y juvenil, es la fórmula para conquistar y posicionarse en el público latino.

“Este ‘niño’, se alimenta bien, crece y madura a la velocidad que debe ser [risas]. Me gusta la situación de que todos tengan las mismas oportunidades, porque hay mil maneras, plataformas y medios para salir a presentarse. No es una competencia, porque cada quien tiene su lugar y manera de hacer las cosas, sobre todo la gente está abierta a escuchar de todo”.

El cantante, actor y bailarín señaló que le gustar estar abierto a experimentar artísticamente.

“No estoy cerrando la posibilidad de la actuación. Estoy con audiciones, en charlas con productores y directores. También, es bonito que se abran tanto las posibilidades de las colaboraciones, tanto el apoyo entre nosotros, que en vez de meternos el pie, nos demos la mano. Por ahora, lo único que está confirmado es que voy a hacer una colaboración con Bruno Martini, el Dj brasileño”.

 

 

Firmas de autógrafos

Jorge Blanco se encuentra promocionando su EP, con firma de autógrafos y showcases.

“Son muy importantes, porque es regresar un poco de amor a la gente. Además, venir a mi tierra, es volver a mis raíces, y mostrarles mis aprendizaje a través de un show acústico”.

Guadalajara. 23 de febrero, 16:00 horas en Centro Magno.

Monterrey. 2 de marzo, 16:00 horas en Galerías Monterrey.

Puebla. 16 de marzo, 16:00 horas en El Triángulo.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos