Así descubrió Kylie Jenner la infidelidad de Tristan con su mejor amiga

Khloé Kardashian descubrió que Tristan Thompson le fue infiel por tercera ocasión con Jordyn Woods, alguien que consideraban de la familia y la mejor amiga de Kylie

Por Luisa María Godínez

La traición de Tristan Thompson y Jordyn Woods a Khloé Kardashian ha causado mucho dolor a las hermanas Kardashian-Jenner, especialmente porque se trataba de la mejor amiga de Kylie Jenner y era tratada como un miembro más de la familia.

Chiquis Rivera se desfigura la cara por exceso de botox

Este jueves se dio a conocer que la joven empresaria se ha sentido devastada.

"Kylie estuvo en negación por unos días y está desgarrada sobre cómo manejar la situación", explicó una fuente al portal E! Online.

Y ahora se ha conocido cómo fue que la famosa celebridad se enteró de la traición de su mejor amiga con su cuñado. Según el portal Us Weekly, fue por su propia hermana, y víctima de la traición, Khloé.

Fuentes anónimas revelaron al portal que la mamá de True Thompson llamó a su pequeña hermana para contarle todo, dejándola en shock y devastada.

View this post on Instagram

love these two more than life itself

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según las fuentes, la Kardashian incluso se enfrentó a Jordyn vía telefónica.

Minutos antes de estallar la noticia, las amigas incluso habían realizado una retransmisión en directo a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

baby💕

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Su reacción

Tras el escándalo Jordyn abandonó la casa de Kylie Jenner, pero recientemente fue vista en la presentación de su marca de pestañas.

Todo esto si le afectó a la menor del clan, pues ella era la persona con la que prácticamente ha convivido desde los 14 años.

Se conocieron por intermedio de Jayden Smith, que las presentó la una a la otra, y desde entonces lanzaron juntas una línea de maquillaje, compartieron casa e incluso criaban a la pequeña Stormi.

View this post on Instagram

plus she know my babymama is a trophy 🏆

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Desde que estalló el escándalo de infidelidad, el portal de farándula E! News reportó que Kylie Jenner ha estado “en negación por varios días” y “se siente muy atormentada sobre cómo manejar esta situación”.

Mientras que Khloé se ha dedicado a subir mensajes en sus historias de Instagram, que muchos de sus fans han interpretado como una respuesta a lo que siente.

"El peor dolor es aquel que te hace sentir la persona a la que le explicas tu dolor".

khloekardashianpublinews-10d938d8e274e128b7dc632b1a9d4723.jpg

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo