Donald Trump gana el premio como Peor Actor en los Razzies 2018

En la misma categoría estuvieron nominados Johnny Depp, Will Ferrel, Bruce Willis y John Travolta

Por Miguel Velázquez

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, recibió este sábado el premio Razzie 2018, en la categoría "peor actor principal", por los documentales "Death of a Nations" y "Fahrenheitt 11/9"; este último del cineasta estadounidense Michael Moore.

La ceremonia de los peculiares premios Razzie, que califican lo peor del cine, ocurre un día antes de los Premios Oscar, que premian lo más selecto que produjo Hollywood y el resto del mundo durante 2018.

Trump aparece como "sí mismo" en ambos documentales, en los que se hace una evaluación de su ascenso al poder y los primeros meses de su gobierno.

El presidente estadounidense compitió contra  Johnny Depp, Will Ferrel, Bruce Willis y John Travolta, por sus películas: Sherlock Gnomes, Holmes & Watson, Death Wish y Gotti ; respectivamente.

Otra categoría en la que Trump venció fue "Peor combo en la pantalla", en la fue nominado junto a "su perpetua mezquindad". Compitió ahí contra: "cualquier actor de Happy Time Murders, Johnny Depp y su carrera en picada, Kelly Preston y John Travolta por Gotti y Will Ferrel junto a John C. Reilly".

En Publimetro TV

La vez aquella que Donald Trump dijo: "Si ves un muro, atraviésalo"

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo