Entretenimiento

Billy Porter llega a los Óscares en espectacular vestido negro

El actor y presentador estadounidense se ha caracterizado por luchar a favor de los derechos de la comunidad LGBT+

La alfombra roja de los premios Oscar 2019 es el preámbulo de la gran ceremonia del cine y la oportunidad de ver todos los atuendos de los artistas.

En esta ocasión fue el actor estadounidense Billy Porter quien se llevó todas las miradas debido al vestuario que eligió para esta noche, pues llevaba un vestido largo negro, cuya parte delantera tenía un estilo esmoquin.

Hace unos días Porter acaparó los titulares por arremeter en contra de Donald Trump en un poderoso discurso de ocho minutos.

El presidente de EU no mencionó a las personas LGBT+ ni una vez en su discurso sobre el Estado de la Unión en 2019, así que la estrella de «Pose» decidió hacerlo él mismo.

El actor grabó su propio discurso sobre la igualdad y lo estrenó a través del canal de televisión «Gay Logo» antes de que Trump se dirigiera al Congreso.

Porter reflexionó sobre los problemas a los que las personas LGBT+ todavía se enfrentan en los EU desde la discriminación y los crímenes de odio hasta una ola de violencia contra el colectivo trans, pasando por las políticas regresivas de la administración Trump.

«Debemos declarar en voz alta y con orgullo, que estamos aquí, mediante la prohibición de los miembros del servicio de transexuales. Estamos aquí a través de la violencia promulgada por la incitación al odio. Estamos aquí y si las victorias del año pasado prueban algo, no iremos a ninguna parte», declaró.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos