Este es mi estilo busca acaparar la atención en la TV

El fashion reality show de TV Azteca, es conducido por Vanessa Claudio.

Por Publimetro

Como parte del proceso de transformación de TV Azteca, encabezado por Benjamín Salinas Sada, este lunes a las 16:00 horas llegará a la pantalla de Azteca uno, el fashion reality show Este es mi estilo, producido por Acun Medya (los creadores del Exatlón) para TV Azteca en el cual, 11 mujeres comunes, nos mostrarán su estilo de vestir en cualquier ocasión, enfrentándose a un jurado de expertos que decidirán si su gusto al vestir para la ocasión es o no el adecuado.

La conducción estará a cargo de Vanessa Claudio.

Edith González, Shanik Aspe y David Salomón, serán las tres personalidades que se encargarán de considerar, quiénes de las participantes tendrán el mejor estilo.

 

El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas con una doble transmisión los viernes a las 19:30 horas para que el público sea testigo y disfrute la gala en la que, luego del desempeño de las chicas y el puntaje otorgado por los jueces a lo largo de la semana, se definirá quién de ellas no podrá continuar en la competencia.

Reality show

En este reality participarán mujeres de entre 18 y 45 años de edad, extrovertidas, creativas, que tengan gusto por la moda. Mujeres que quieran gritarle al mundo: ¡Este es mi estilo!

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo