Entretenimiento

Florinda Meza regresa al cine como toda una diva

La viuda de Chespirito estrenará la cinta Dulce familia, el próximo 10 de mayo.

«Como se los prometí, ya viene Dulce familia, mi gran regreso a las pantallas. ¿Quién se apunta para el estreno, mi Bonita Vecindad?», fue el mensaje de Florinda Meza para todos sus seguidores en las redes sociales.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños Chespirito regresa al cine con un personaje que pudiera ser muy parecido a ella; la actriz interpreta a Verónica Trujillos en la cinta mexicana que será distribuida por Videocine.

“Dónde están las divas?, porque actorzuelas de quinta categoría [risas], tiene 5 millones ó 3 millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes… la leyenda. Y ahora, nos desechan como basura y ni siquiera nos pagan las repeticiones”.

«Todas las telenovelas las ven un fin de semana, qué van a a ver mañana… son chusma. A mi han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente. Verónica Trujillos ha vuelto», fue parte de un mensaje que dio la actriz que ha participado en cintas como El Chanfle y Charrito.

 

A la pantalla grande

La actriz Florinda Meza está de regreso en la piel de Verónica Trujillos, la «Diva de telenovela» dentro de la cinta  Dulce familia.

Los responsables de éxitos como Hazlo como hombre, Una mujer sin filtro y Ya veremos traen ahora una azucarada comedia familiar sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivas dietas, desórdenes alimenticios y adicción al azúcar.

También participan Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Regina Blandón y Paz Bascuñán, entre otros.

El estreno de la  comedia Dulce Familia, está programado para el 10 de mayo.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos