Los mejores vestidos de alfombra roja de Yalitza Aparicio

“Cleo”, como se llama en la película Roma, ha desfilado por un sinfín de eventos de gala, destacando el trabajo de mexicanos e internacionales.

Por Monserrat Vargas

Desde su actuación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio acapara los reflectores en la alfombra roja de los eventos, con modelos de distintas firmas.

“Cleo”, como se llama en la película Roma, ha desfilado por un sinfín de eventos de gala, destacando el trabajo de mexicanos como Lorena Saravia, Kris Goyri y Alfredo Martínez, además de los internacionales Prada, Miu Miu, Dior, Louis Vuitton, Altuzarra, Valentino, Michael Kors, Alberta Ferretti, Gucci y Delpozo.

A continuación te mostramos algunas piezas que ha vestido:

yalitza Foto: Getty Images

El primer vestido que lució Yalitza en una alfombra roja fue una pieza del diseñador Óscar de la Renta, para presentarse en los Hollywood Film Awards.

Yalitza Foto: Getty Images

Para la premiere de Roma en Ciudad de México, la joven ocupó un una maxi falda con bustier en color menta de la diseñadora Sandra Weil.

Yalitza Foto: Getty Images

A los Critics' Choice Awards, la oaxaqueña desfiló con un vestido marca Prada en color palo de rosa.

Yalitza Foto: Getty Images

Para los Golden Globes, Yalitza decidió portar un vestido que dio mucho de qué hablar; color plata de la marca Miu Miu que al levantarlo de los lados simulaba unas alas.

Yalitza Foto: Getty Images

En los Premios de la Academia Británica, BAFTA, Yaritza acudió con un vestido largo de color rojo de la marca Alberta Ferreti.

Yalitza Foto: AP

Finalmente en la máxima fiesta del cine, los Óscares, portó un vestido color menta.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo