Óscar 2019: así se vivieron los triunfos de Cuarón en la colonia Roma

En la Ciudad de México se llevaron a cabo dos proyecciones de la ceremonia de los Óscar: una en el Monumento a la Revolución y otra en Parque Río de Janeiro

Por Publimetro

Habitantes de las Ciudad de México se dieron cita este domingo para ver la proyección de la ceremonia de los premios Óscar y festejaron todos los triunfos de Roma de Alfonso Cuarón.

Las primeras estatuillas fueron en las categorías de Mejor Cinematografía y Mejor Película Extranjera, por las que subió Cuarón y agradeció a Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y su familia.

"Crecí viendo películas extranjeras, cuando me preguntan de la nueva ola francesa, decía que hay muchos caminos al océano y todos los nominados muestran que somos parte del mismo océano, quiero agradecer a México por ser la playa de la que emerge este filme”, dijo sobre el escenario cuando recibió la estatuilla para Mejor Película Extranjera.

Por su parte, los asistentes al Momento a la Revolución recibieron una grata sorpresa: una llamada de Alfonso Cuarón desde Los Ángeles para agradecer  la asistencia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo