5 cintas mexicanas por estrenarse en cartelera

Comedias y dramas mexicanos están a punto de estrenarse en la pantalla grande, una muestra de que la industria nacional mantiene su paso.

Por Publimetro

Comedias y dramas mexicanos están a punto de estrenarse en la pantalla grande, una muestra de que la industria nacional mantiene su paso en la cartelera.

Como novio de pueblo

Remake mexicana de Primos (2011), de Daniel Sánchez Arévalo. Después de ser plantado el día de su boda, Diego (José María de Tavira) queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego caiga y lo sonsacan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta, la playa donde vivieron juntos sus mejores veranos adolescentes.

Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Más que un viaje de olvido, esta aventura se convertirá en un reencuentro con el pasado, la amistad perdida y el enfrentamiento de algunos miedos.

Estreno: 15 de marzo.

 

En las buenas y en las malas

Sebastián y Valeria llevan tres años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Valeria se embaraza y Sebastián le propone matrimonio.

Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acerca la fecha de la boda todo se complica, debido a Pamela, una joven que trabaja con Sebastián, y que está empeñada en seducirlo. Actúan Alberto Guerra, Zuria Vega, Natalia Téllez y Christian Chávez.

Estreno: 15 de marzo.

Las niñas bien

Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitán, Johanna Murillo, Flavio Medina e Ilse protagonizan la cinta. Es 1982 y una gran crisis económica está golpeando México. La elegante, encantadora y perfecta Sofía, líder del grupo de amigas del club de tenis, se enfrenta a lo inimaginable: su caída social.

Sofía intentará mantener las apariencias, pero su derrumbe además de ser inevitable, dará cuenta de qué es lo que se pierde cuando se pierde el dinero.

Estreno: 22 de marzo.

Cómprame un revolver

En un MÉxico atemporal una niña se viste de una manera extraña para ocultar su género, usa una máscara de Hulk y ayuda a su atormentado padre a cuidar un campo de béisbol abandonado donde juegan traficantes de drogas.

Con Ángel Leonel Corral, Fabiana Hernández, Matilde Hernández, Jhoan Martinez, Wallace Pereyda, Sostenes Rojas, Oswaldo Sanchez, Mariano Sosa Rogelio Sosa, Ángel Rafael Yanez

Estreno: 12 de abril.

 

No manches Frida 2

En la continuación de la película No manches Frida, el elenco estelar de la original (Omar Chaparro y Martha Higareda) y algunos nuevos personajes (Itatí Cantoral y Aarón Díaz) regresan cargados de más rebeldía y bromas, aunque esta vez dejan el patio de la escuela y se van a la playa. Pero hay problemas en el paraíso.

Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero los nervios del día se transforman en un desastre total y Lucy cancela la boda. Mientras tanto, la escuela se dirige a la playa para competir en un torneo muy importante.

Cuando llegan al paradisiaco puerto, Lucy se encuentra con su novio de la preparatoria, Mario (AaronDíaz), que se convirtió en un tremendo galán y es el entrenador del equipo rival y Zequi deberá enfrentarse a su mayor competencia.

Ahora, este deberá hacer todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy y como si esto fuera poco, hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo para así evitar que la escuela sea clausurado.

Estreno: 12 de abril.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo