Ariana Grande supera a Selena Gomez y es la más seguida de Instagram

Hace unos días, la también cantante Selena Gomez ostentaba el título

Por Marisol Orta

La cantante Ariana Grande logró un nuevo récord en su carrera. Mientras Thank U Next, su nuevo álbum lidera los rankings mundiales, sus redes sociales también siguen la tendencia hacia arriba. Por lo que se convirtió en la artista femenina más seguida en Instagram.

Pepillo Origel es atacado por criticar a la mamá de Yalitza Aparicio

Hace unos días, la también cantante Selena Gomez ostentaba el título con 146'294,182 de seguidores, sin embargo, Grande, de 23 años, logró superar la cifra con 146'369,955 suscriptores en la red social.

De esta manera, la intérprete de God is a Woman y Break up with your girlfriend, I’m bored sigue posicionándose como una de las cantantes pop más influyentes de la última década.

View this post on Instagram

🌑🌒🌑🌓🌑

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Hace algunas semanas, Ariana obtuvo un premio Grammy gracias a su álbum Sweetener, que ganó en la categoría Mejor álbum. Y hace sólo una semana, logró posicionar sus temas en los tres primeros lugares de ventas de forma simultánea, algo que sólo The Beatles consiguieron hace 50 años.

Asimismo, Ariana Grande regresará a Manchester, tras el atentado terrorista ocurrido en su concierto donde murieron 22 personas en 2017, para participar del festival Pride Live, el próximo 25 de agosto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo