Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en redes sociales

La notable química entre Lady Gaga y Bradley Cooper está afectando la relación entre Irina y la cantante

Por Marisol Orta

A varios días, las sorpresas de la 91 ceremonia de los premios Óscar sigue coleando. Pese a tratarse de una de las más predecibles, los grandes momentos que se vivieron, como la actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga, siguen sin olvidarse.

Alejandro González Iñárritu será presidente del jurado de Cannes

Y es que el público destacó la enorme complicidad que había entre ambos, algo que desató los rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos. Situación que habría sido avivada por la reacción de la pareja del actor, la modelo Irina Shayk, quien, de acuerdo con el diario The Sun, dejó de seguir  en redes sociales a la intérprete. 

La publicación aseguró que Shayk tomó la decisión el pasado domingo tras la gala de los Óscar, en la que el actor y la cantante interpretaron Shallow, el tema principal de Ha nacido una estrella y canción que le valió la estatuilla a Gaga.

Por su parte, los protagonistas de la historia han querido en todo momento dejar claro que su relación es únicamente profesional, pese a que Gaga recientemente cortó con quien fuera su prometido Christian Carino.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo