Entretenimiento

Patricia Manterola afirma que Renta Congelada es un respiro en la TV

La actriz estrena la segunda temporada de la serie este 28 de febrero por Las Estrellas.

Patricia Manterola se encuentra llena de proyectos en la televisión, teatro y la música. La actriz estrena la segunda temporada de Renta Congelada junto a Rodrigo Murray, Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias, Faysi y Harold Azuara.

Expresó que hoy en día hay muchos contenidos duros y violentos en la pantalla.

“Hay muchas opciones, no nada más en la televisión abierta, sino por cable y streaming. La gente tiene muchas opciones pero hay contenidos muy intensos, duros, y violentos ya sea en los temas del narcotráfico o telenovelas llenas de drama. Nuestro día se ha vuelto muy intenso y Renta Congelada es un respiro con un contenido simple y divertido, con el que la gente puede irse a dormir con una sonrisa”, señaló Patricia Manterola, en entrevista con Publimetro.

En esta edición, las dos parejas de «perdedores» ya no vivirán peleando por quedarse con la casa que ambas habitan, ya que ahora deberán trabajar unidas para reunir 500 mil pesos, en menos de tres meses, y poder pagar la hipoteca que dejó la antigua dueña. De no hacerlo, perderán su vivienda.

“Estoy muy contenta porque básicamente el que hace el éxito, es el público, que nos regaló todo su cariño y los primeros lugares en la audiencia en la barra de comedia durante la primera temporada, tanto así que la repitieron cuatro veces. Estoy muy entusiasmada por el estreno de la segunda temporada, con este personaje tan adorable como es Delia”, añadió.

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, serán 13 capítulos que tendrán novedades, con el protagonismo del personaje de Delia.

“Son de esos personajes que son inocentes, tiernos, adorables, que viven en la Luna. Ella es despistada y completamente coqueta; al final la adoras. Ella en la primera temporada trataba de llevar la fiesta en paz, era la que trataba de poner la armonía y los inciensos en los cuartos para que se llevaran bien. En la segunda temporada, la casa se puede perder y el banco se las puede quitar, por lo que tienen que pagar 500 mil pesos para salvarla, por lo que se unen los cuatro personajes para luchar por un bien común. Delia vive muy contenta, porque por fin logra que los cuatro se lleven bien”.

 

 

Lo que viene

Patricia Manterola combina su rol de mamá con actriz y cantante.

“He tenido mucho trabajo, que se han ligado con otros proyectos. El año pasado grabé la segunda temporada de Renta Congelada, después  vino Señora Acero por tres meses, y en diciembre estuve como jurado internacional del nuevo show de la cadena CBS The World’s Best, que es una competencia maravillosa y está al aire. También sigo en la obra de teatro Divinas, con la que visitaré Brasil, España y habrá más fechas en Estados Unidos; además de más proyectos en la música”.

 

 

En sus palabras

“Nuestro día se ha vuelto muy intenso y Renta Congelada es un respiro con un contenido simple y divertido, con el que la gente puede dormirse con una sonrisa”.

Patricia Manterola, actriz.

¿Cuándo?

28 de febrero estreno de la segunda temporada. Todos los jueves a las 23:00 horas por Las Estrellas, dentro de la barra de comedia Noche de Buenas.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último