Galilea Montijo presume foto en topless

La conductora del programa "Hoy" recordó una de las fotografías de la revista "H para hombres" en la que se dejó ver si sostén

Por Patricia Carranza Alva

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas del programa "Hoy" y de la televisión mexicana, pues ha logrado conquistar a los espectadores con su carisma pero también con sus atributos físicos que dejan sin aliento a más de uno.

También puedes ver:

Actualmente Galilea Montijo cuenta con 5.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual constantemente publica fotografías de sus "looks" y vestuarios que utiliza en el programa pero también presume sus viajes y fiestas con amigas.

View this post on Instagram

💋#lookdehoy @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

En esta ocasión Galilea impactó al recordar una fotografía en topless para la revista H para hombres en 2008. Por lo que decenas de usuarios de redes sociales le escribieron halagos y mencionaron que sigue igual o mejor.

"Sigues así de cuero todavía si no es que mejor !!! Todavía puedes hacer más fotos de ese corte para los que somos tus fans y hemos admirado tu belleza desde hace tiempo". "Perfección de mujer", fueron algunos de los comentarios que recibió Montijo.

 

 

 

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo