Danny DeVito pide que los niños abran su corazón a 'Dumbo'

DeVito mencionó que a actualmente los niños gustan de ver películas de superhéroes y explosiones pero también deben darle oportunidad a historias como "Dumbo"

Por Patricia Carranza Alva

El actor estadounidense Danny DeVito se encuentra en la Ciudad de México para promocionar la nueva versión de la película de Disney, Dumbo en la cual interpreta a Max Medici quien es el dueño del circo donde trabaja el elefante volador. Por lo que, el histrión de 74 años de edad pidió a los niños que abran su corazón a una historia de fantasía como Dumbo.

También puedes ver:

DeVito quien ha participado en múltiples películas como Batman Returns, Matilda, El Gran Pez, entre muchas otras, destacó aunque que actualmente los niños prefieren los videojuegos, los superhéroes y las explosiones también necesitan dejarse sorprender por historias con mensajes de amistad y amor.

Danny DeVito Danny DeVito en la conferencia de prensa en la Ciudad de México / Briza Ruiz

Dumbo es una película que llega al corazón, te puedes relacionar con él y espero que todos los niños alcancen a comprenderlo. A muchos niños les gustan los videojuegos, los superhéroes y explosiones, y es divertido, pero creo que hay un lugar en tu vida y corazón para Dumbo", dijo. 

Además, durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons, el actor mencionó que uno de los mensajes más importantes de la historia de Dumbo es el aceptar a las personas como son a pesar de las diferencias que existan.

"Hay que darnos cuenta a lo que estamos exponiendo a los niños, ayudarles a entender que el hecho de que alguien sea diferente no significa que no tiene valor”, destacó Danny DeVito.

La nueva adaptación en live action de la película de 1941 -basada en el libro homónimo de Helen Aberson- es también protagonizada por los actores Michael Keaton, Colin Farrell y Eva Green y dirigida por Tim Burton con quien DeVito ya había trabajado en filmes anteriores.

Fecha de estreno…

29 de marzo llegará a las salas de cine Dumbo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo