David Harbour y Hellboy visitarán la Ciudad de México

El actor vendrá a promover el estreno de la nueva película del demonio rojo.

Por Publimetro

David Harbour, el actor que interpreta a Hellboy visitará la Ciudad de México para promover el estreno de la nueva película del demonio rojo, dirigida por Neil Marshall, en la que participan Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dar Kim.

Hellboy está de regreso. Desde las páginas de las novelas gráficas de Mike Mignola, llegará una historia llena de acción con el legendario mitad demonio y mitad superhéroe.

El actor de Stranger things protagoniza la historia que desatará el infierno dentro de la cinta, pero durante su presencia en la capital del país convivirá con sus fans, así como los medios de comunicación, y compartirá su experiencia de haber interpretado al legendario personaje. Así lo confirmó Imagem Filmes.

 

¿De qué trata?

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre".

Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad.

Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo