Entretenimiento

Paulina Rubio se burla de concursante de La Voz

La cantante desatinó con comentarios que hirieron a los concursantes del talent show

La cantante mexicana Paulina Rubio, coach del show de talentos español La Voz causó revuelo al burlarse de una de las concursantes de su equipo.

Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir, «‘coaches’ de La Voz de Tv Azteca

Durante el último episodio de la emisión, la intérprete de Ni una sola palabra debía elegir a dos de los cinco ‘talents‘ de su último equipo para continuar en el programa. Cuando la cantante intentaba tomar la decisión con la ayuda de Antonio José, en medio de sus deliberaciones le dijo al cordobés: «Con ella, ¿qué haces después de dos discos?». Dichas palabras fueron tomadas por algunos usuarios de internet como un acto de desprecio, pues sólo podría hacer referencia a las dos mujeres que tenía entre su grupo de concursantes, Susana Montaña y Jenny Rospo.

Incluso, algunos seguidores del programa en Twitter criticaron la falta de respeto de La Chica Dorada hacia una de las integrantes de su equipo. Una usuaria afirmó: «Ella no es nadie para decidir cómo le va a ir a nadie en la música».

Pese a sus dudas y a su desafortunado comentario, la estrella agradeció el trabajo de todo su equipo antes de revelar quiénes eran los dos elegidos: «Gracias por regalarnos su arte y por hacernos olvidar todos nuestros problemas en esos minutos que tienen para cautivar nuestra atención. Son amor«.

Finalmente los afortunados que continúan en el talent show son Ángel Cortés y Susana Montaña.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos