Entretenimiento

Aseguran que Hailey Baldwin pidió el divorcio a Justin Bieber por Selena Gomez

Fuentes revelan que la modelo encontró mensajes de contenido íntimo entre el cantante y su exnovia, además no tienen un acuerdo prenupcial.

La revista OK Magazine aseguró que la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber estarían en medio del divorcio, supuestamente por culpa de Selena Gomez.

En su número más reciente, la publicación aseveró que la pareja, que se casó a escondidas a finales del año pasado, está a punto de separarse, pues incluso, el día que celebraron su boda religiosa, se convirtió en el día más complicado de sus vidas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=BUv3iAFA9AA

Al parecer, la modelo encontró varios mensajes sexuales que el cantante le enviaba a la ex chica Disney, por lo que la reacción de Hailey fue pedirle el divorcio.

La sobrina de Alec Baldwin ha expresado en varias ocasiones el miedo que le daba estar casada tan joven.

Según informaron, hace un mes el ídolo pop ingresó a un centro de rehabilitación por una fuerte depresión que se habría originado por el mal momento que vivió su expareja el año pasado y que, probablemente, sus problemas con Hailey hayan comenzado justo en esa fecha.

Además, la revista reveló que la expareja se habría reunido en secreto y Hailey se enteró.

US Weekly detalló que el intérprete de Baby está preocupado porque no tiene un acuerdo prenupcial con la joven Baldwin.

¿Tatuaje dedicado?

Selena no solo regresó con fuerza a la música, sino también a las redes sociales, donde comparte fotos e historias de las personas con las que sale, incluso comenzó a seguir a Zac Efron, lo que inició rumores sobre un presunto romance.

Esta vez la intérprete se convirtió en noticia con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde los fans notaron que tenía un nuevo tatuaje en sus pies con la palabra «sunshine», una nueva marca que tiene en el cuerpo, aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta de cuándo se lo hizo.

«¡No puedo tener suficiente ahora! Enlace en bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin», escribió para promocionar su nuevo tema.

Hasta el momento se desconoce el verdadero significado de la marca ubicada en la parte superior del pie, donde aparece en pijama en una gran cama.

Algunos medios señalaron que está inspirado en su abuelita, ya que en 2016 la cantante escribió «Nana is my sunshine», pero hasta el momento la cantante no ha revelado ningún detalle.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos