Entretenimiento

Fher de Maná, protagonista de sus propias bromas

El músico se ha convertido en un “actor” en las redes sociales.

Fher Olvera, es un hombre que le gusta tomarse la vida con humor, y hacer de las experiencias malas, momentos de aprendizaje.

Hace cinco años, el vocalista de Maná, sufrió una aparatosa caída durante un concierto en República Dominicana, que le provocó un gran susto y ser un fenómeno viral en las redes sociales.

El grupo se presentaba en el Festival Presidente 2014 ante 50 mil espectadores. Todo transcurría sin problema alguno, y Fher interpretaba  El muelle de San Blas, cuando se acercó tanto a la orilla del escenario, que terminó por caer al piso, ante la sorpresa de los espectadores.

Dos años después, en un video publicado por el grupo a través de su cuenta de Twitter, Fher es arrojado a la alberca por uno de sus compañeros (Sergio Vallín) mientras el artista atendía una llamada telefónica.

Luego de la sorpresiva caída, se puede apreciar el enfado del cantante, quien le reclamó a su amigo por su teléfono celular, el cual inevitablemente se sumergió  junto con su dueño.

Humor en la redes sociales

El cantautor ha sacado provecho de esos momentos, y ahora se convierte en el protagonistas de sus propias bromas que comparte en las redes sociales, y que son una muestra de su buen sentido del humor.

El músico hace sus propias escenas de caídas, golpes o momentos que parecieran graves, que resultan ser broma, pero que dan un susto a la gente que tiene a su alrededor.

 

Comentarios

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último