Entretenimiento

Kim Kardashian, la reina de los escotes sin censura

La influencer y socialité acumula más seguidores en cada foto que comparte en las redes sociales.

El apellido Kardashian suele venir acompañado de polémica y escándalo. Kim, es una mujer propensa a poner las redes sociales en un estado caótico.

De hecho, Instagram y su reality (Keeping Up With the Kardashians) son sus dos mejores fuentes de ingresos.

Tan solo en Instagram acumula más de 130 millones de seguidores.

Llamada la “Reina de los looks imposibles” y la “Reina de los escotes”, Kim Kardashian, suele dejar muy poco a la imaginación.

En cada imagen que comparte, suele acaparar los titulares con sus vestidos y trajes más despampanantes y llamativos. Sus vestidos siempre son atrevidos y con enormes aberturas que dejan ver casi al completo el cuerpo de la empresaria.

 

Truco para un escote perfecto

Kim Kardashian ha demostrado no ser una mujer discreta, le gusta ventilar todo tipo de información e imágenes. Ser una celebridad no es sencillo y la mediática celebridad suele revelar sus mejores trucos de belleza.

A través de su página web, la socialité  ha confesado su mejor truco para lucir escotes perfectos sin necesidad de usar brasier, y lo mejor de todo es que tú también puedes hacerlo y sin tener que gastar miles de pesos.

Kim Kardashian coloca cinta adhesiva alrededor de sus pechos para que estos luzcan perfectos con los outfits que luce en las alfombras rojas.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último