Entretenimiento

“El 60% de influencers no tiene ni para pagar la renta”, revela youtuber

El joven afirmó que la vida de los influencers y bloggers es falsa

El polémico influencer Christopher Basteri generó polémica en redes sociales al revelar cómo es la verdadera vida de los bloggers. 

A través de sus stories, el joven afirmó que el 60% de los influencers o bloggers, que tienen más de 10 mil o 15 mil seguidores «no tienen ni para la renta porque eso es producto».

Y siguió: «El problema más grande de muchos de los influencers es que demuestran una vida en redes sociales que es totalmente falsa. Chicos, en verdad no crean que nuestra vida es la mejor del mundo porque quien no trabaja no tiene nada».

Christopher, que tiene más de 152 mil seguidores tan sólo en Instagram, afirmó que la ropa y accesorios que usan, es prestada. «Visten Louis Vuitton o Gucci y es ropa prestada. Viajan por el mundo y esos viajes son gratis, te los regalan. Muchas marcas hacen intercambios, nos regalan el producto y nosotros hacemos publicidad. Nosotros no pagamos la renta con el producto».

«Demostramos que tenemos una vida de rey y no es así. Es una realidad que muchos de nosotros creamos contenidos, trabajamos, nos partimos la ma*$&%, pero no tenemos la vida resuelta», finalizó.

 

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último