Entretenimiento

Luis Miguel casi muere tras noche de drogas, sexo y alcohol

Medios argentinos aseguran que el cantante estuvo a punto de morir por excederse durante una noche

Tras ofrecer varios conciertos por Argentina, Luis Miguel está nuevamente inmiscuido en la polémica, y es que de acuerdo con el programa de televisión argentino Involucrados, el cantante casi pierde la vida tras una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol, en el hotel Faena ubicado en Buenos Aires.

Influencer confunde a Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade en programa en vivo

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos (sic)”, relató el periodista Luis Ventura, presentador de la emisión.

De acuerdo con la producción, mientras el cantante estuvo en el país sudamericano, todas las noches elegía un lugar distinto para salir a cenar con sus amigos, a veces en compañía de su novia Mollie Gould, con quien se dice protagonizó recientemente una pelea.

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, detalló el comunicador.

Ventura relató que también el jacuzzi de la habitación donde se hospedó el intérprete, estaba desbordado, pues tuvieron que llevarlo al baño para reanimarlo porque prácticamente había perdido el conocimiento. Según el comunicador, el personal del hotel tenía «terror» por lo que estaba sucediendo y ante la posibilidad de que le ocurriera algo más grave. Incluso las autoridades se mostraron preocupadas, ya que trascendió que había sustancias ilegales en el lugar.

Se dijo también que Luis Miguel tuvo un reencuentro con su ex novia, la modelo Karina Jelinek, mientras Mollie Gould «escapó» una noche con el empresario argentino Matías Tasín.

A pesar de esta información, El Sol reapareció en Asunción, Paraguay para cumplir con la presentación que tenía pactada para el jueves. Hasta el momento, el cantante no ha declarado al respecto.  

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos