Entretenimiento

Manolo Caro confirma tercera temporada de La Casa de las Flores

El director tapatío está en Guadalajara, donde recibió el Premio Maguey dentro del FICG.

Manolo Caro hizo una pausa en la grabación de la segunda temporada de La Casa de las Flores, para hacer una visita exprés a Guadalajara, donde recibió el Premio Maguey Director dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

«Es un placer estar en Guadalajara y en medio del rodaje de la segunda temporada para Netflix. Venir para hablar de temas que para mi son importantes, como bien dicen para darle voz a ciertos grupos y tocar con normalidad temas que han estado dentro de mi filmografía, el teatro y streaming, es muy importante”.

El cineasta al inicio de la charla afirmó que aún no estaba confirmada la participación de Silvia Pinal para la segunda temporada de la serie, pero al señalarle que la misma actriz lo publicó en sus redes sociales, quedó sorprendido.

«Todavía no sé.. este, pues yo feliz, trabajar con una personalidad como Silvia Pinal. Es un sueño es hablar con la última gran diva que ha dado nuestro país».

 

El cineasta y productor se define como un contador de historias, y reveló que el éxito de La Casa de las Flores, lo tomó por sorpresa.

La Casa de la Flores comenzó el rodaje en España, fue impresionante el recibimiento de la serie en Europa, es algo que nos agarró de sorpresa y las primeras semanas se filmó en  Madrid.

Ahora llevamos tres semanas en la Ciudad de México, aún queda un largo recorrido, pero el estreno será en el último trimestre del año. Todavía se están integrando actores como Anabel Ferreira, Flavio Medina y María León».

Añadió que este mismo año terminará la tercera temporada de la serie de Netflix: «Voy a hacer la temporada tres que será seguramente la temporada final este mismo año. Estoy escribiendo como loco la serie, son muchos capítulos, pero este año 2019 será sólo para La Casa de las Flores. La tercera parte de estrenará en 2010».

Manolo Caro compartió que aún no ha tenido el valor, tiempo y apoyo de hacer un musical, pero espera concretar el proyecto a corto plazo.

 

 

Le preocupan las redes sociales

Manolo Caro expresó que los comentarios negativos y críticas en las redes sociales, son temas que le preocupan.

«Es muy fuerte, es lamentable y es una realidad, porque nos hemos vuelto jueces implacables. Ahora, me preocupa mucho lo que está sucediendo con las redes sociales, que de repente te despiertas y tienes una cantidad de insultos. Se les hace fácil juzgarte o de las decisiones que estás tomando, y nunca se piensa en lo que afecta; por ejemplo, los comentarios contra Yalitza (Aparicio) o al LGBT, están construidos de la ignorancia».

Apoyo de amigos en el FICG

Manolo Caro recibió el Premio Maguey por su trabajo como director y lo acompañaron amigos como Juan Pablo Medina, Manuel García-Rulfo, Juan Manuel Bernal y Paco León, la madrugada de este domingo en el Teatro Estudio Cavaret.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos