Entretenimiento

Atala Sarmiento explica lo ocurrido tras ‘agresión’ de su esposo

La conductora del programa “Intrusos” publicó un comunicado en redes sociales

Atala Sarmiento se encuentra en uno de los momentos más polémicos de su carrera, pues se dio a conocer que la conductora de espectáculos tuvo un fuerte pleito con su esposo David Ródenas durante un evento de la organización Global Quality Foundation.

También puedes ver:

  1. Pati Chapoy se ‘venga’ de Atala Sarmiento durante aniversario de Ventaneando

De acuerdo con la revista TVNotas, el pasado 18 de febrero la conductora del programa «Intrusos» asistió acompañada de su esposo David Ródenas a un evento de dicha fundación en el que se le entregaría un reconocimiento.

Sin embargo, la presidenta de Global Quality Foundation, Nelly Centeno aseguró que Atala llegó con una actitud prepotente y durante el tiempo que permaneció en el lugar se le vio discutiendo con su pareja.

«Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo», dijo Centeno a TVNotas. 

Por esta razón, Atala Sarmiento decidió aclarar lo sucedido y por medio de un comunicado de prensa dio a conocer que debido a la espera tuvo que retirarse del evento. Además, destacó que su esposo es incapaz de tratar irrespetuosamente a ninguna mujer.

«Pero hoy quiero decir que escogí a David como mi compañero de vida por muchas razones. Una de las más importantes para mí fue su admirable calidad humana y principios sólidos. Por la impecable educación que recibió y por, y por su naturaleza noble, sería incapaz de tratar irrespetuosamente, no solo a mi que soy su esposa, sino a ninguna mujer sobre la faz de este planeta», escribió Atala.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos