El amor es una comedia y "Recámaras" lo demuestra

La puesta en escena es una crítica a las relaciones de pareja y estará en el Teatro de las Artes del Cenart hasta el 17 de marzo

Por Carmen Ortega

Tras una exitosa temporada en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque, Recámaras llega al Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Recámaras es una comedia absurda para reír y explorar el amor. Es una farsa de cuatro parejas que se desarrolla en tres recámaras, una noche llena de enredos y desvelos. La obra expone, a través de lo ordinario, lo complejo del matrimonio.

Es una obra del dramaturgo británico Alan Ayckbourn, bajo la dirección y traducción de Otto Minera, diseño de escenografía de Jorge Kuri y vestuario de María y Tolita Figueroa.

El elenco de Recámaras está conformado por José Carlos Rodríguez, Carolina Politi, Luis Lesher, Marcela Guirado, Cuauhtémoc Duque, Victoria Santaella, David Villegas y Camila Selser.

El diseño sonoro corre a cargo de Joaquín López "Chas", el maquillaje y peinado son de Aketzali Reséndiz y Guadalupe Alonso (Make Up REAL).

 

 

Sobre Recámaras

La obra Recámaras, del dramaturgo británico Alan Ayckbourn, aborda el amor mediante la risa.

Explora el conflicto, los celos y enredos entre cuatro parejas de diferentes generaciones que pasarán del deterioro a la reconstrucción en una hilarante y conmovedora noche de celebraciones.

Recámaras estará en el Teatro de las Artes del Cenart del 8 al 17 de marzo, con funciones los viernes y sábados, a las 19:00 horas; y los domingos, a las 18:00 horas.

El precio del boleto es de $150, con promoción los viernes de 2×1 y las demás fechas con los descuentos de costumbre.

Dinámica para ganar un pase doble

Para que no te pierdas está historia Publimetro tiene 10 pases dobles. Si quieres ganarte uno de ellos debes seguirnos en todas nuestras redes sociales, compartir esta nota en Facebook y Twitter, y responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el elenco de Recámaras?
  • ¿De qué trata la obra?

Envía tus respuestas a [email protected]. Los ganadores serán notificados por correo y ahí les daremos los detalles para canjear sus pases.

Viernes 15 de marzo 

Obra: Recámaras 

Función: 19:00 hrs

Ubicación: Teatro de las Artes del Cenart – Río Churubusco 79, CDMX.

Recámaras Cortesía

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo