Entretenimiento

Golpean a Lizbeth Rodríguez durante episodio de Exponiendo Infieles

La presentadora sabe los riesgos que corre al exponer a infieles durante su emisión

Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Exponiendo Infieles, dejó con la boca abierta a sus fans al difundir un video donde es golpeada por una mujer en el rostro. 

Alejandra Guzmán habla del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Y es que aunque la presentadora sabe perfectamente que se encuentra en riesgo al exponer a parejas infieles, esta vez durante la emisión 74 del programa estrella de Badabun, la agresión fue indirecta. 

Todo sucedió cuando Rodríguez se acercó a una pareja para pedirle demostrar que no había conflicto en su relación, y que les daría dinero si le permitían revisar su celular.

Lizbeth descubrió que el joven no era tan fiel como aseguró, mientras que la chica también hizo lo posible por borrar evidencia de algunos mensajes recibidos.

El odio se elevó en el programa cuando la conductora buscó en el celular del chico y halló que tenía una amante con la que intercambió alguna que otra imagen comprometedora; situación que hizo rabiar a su pareja.

El pleito entre los novios se salió de control cuando la chica le lanzó las llaves del automóvil, pero por accidente, golpeó a Lizbeth. Al recibir el golpe, la conductora no pudo ocultar el dolor que le había causado y sin decir nada prefirió retirarse de la grabación.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos