Entretenimiento

Ellos representarán a México en el reality ‘Resistiré’ de MTV

La producción pretende poner al límite a 24 concursantes como estrellas de televisión, deportistas, youtubers, entre otros

Manelyk González, Sargento Rap, Eleazar Gómez son sólo algunos de los 24 participantes que vivirán en condiciones inhóspitas en Chile, con medio millón de dólares en efectivo como parte de Resistiré, el nuevo reality de supervivencia de MTV. 

¿Estrena romance? Captan a Facundo en Chile con famosa conductora

Los concursantes, estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores de países como México, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay y España, con costumbres y valores distintos, serán abandonados en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Sin embargo, para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrá que administrar correctamente y en conjunto, para resistir y llegar al final del show. 

“Me siento muy contenta de poder participar en este proyecto. Para mí es una gran oportunidad para que me conozca realmente”, reveló la cantante y modelo Manelyk González en una entrevista a Publimetro

La también empresaria adelantó que se trata de un proyecto agotador, tanto mental como físicamente, por lo que se está preparando para convivir con personas muy distintas a ella. 

“Aunque tengo años de experiencia tratando con muchísimas personas, me estoy preparando para convivir con los otros participantes. Se trata de sobrevivir en medio de la crisis y por supuesto que quiero ganar”, afirmó. 

Sobre alguna táctica para cumplir su objetivo, Manelyk dijo que sólo tratará de ser natural. 

“Yo voy con toda la mentalidad, las ganas, para que la gente me conozca. Voy a seguir la misma estrategia que durante todas mis participaciones en reality: ser yo misma”. 

Y siguió: “Es demasiado tiempo el que pasaremos juntos, por ello no puedes tener una estrategia. Sólo tienes que ser tú”. 

La mexicana, de 29 años, demostrará que más allá del reventón y la fiesta, puede con otros retos. “Es el lado opuesto a lo que han visto de mí. ¡Quiero empezar yaaa! Me voy en unas semanas, ya en nada”, finalizó.

La dinámica 

Los participantes tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para ganar, al final, un premio de dinero en efectivo. 

Bajo la guía del conductor Facundo y la estrella de la televisión chilena, Diana Bolocco, el reality show de 95 episodios está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars

Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV y Mega, el holding de comunicaciones más grande de Chile. 

Además de Mane y Eleazar, por México participarán Clovis Nienow, Sargento Rap y Key Caputo. De Argentina, además de Caniggia, estarán Federico Farrell y Tere Kuster. Laura Prietoserá la representante de Uruguay, mientras que por España competirán Aída Nizar, Jessica Pires e Isaac Torres. Por Chile participarán Ariel Levy, Sara Pimentel, Ignacia Michelson,  Karolina «Crespita» Rodríguez, Cass Zamorano,  Boris Sánchez,  Dino Inostroza,  Mario Sepúlveda y El Fritanga. Zuleidy Aguilar y Alexandra Monsalve son los representantes de Colombia.

Fact Box

¿Dónde y cuándo?

Resistiré se estrenará en marzo en toda América Latina a través de MTV, Mega y Azteca 7. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último