Cinco seres de ficción que invadirán la cartelera

Están de vuelta esos seres imaginarios que están en la mente y corazón de muchas personas, y que están dispuestos a conquistar a las nuevas generaciones.

Por Publimetro

Están de vuelta esos seres imaginarios que están en la mente y corazón de muchas personas, y que están dispuestos a conquistar a las nuevas generaciones.

Estos personajes son los actores principales de una ficción, que dan impulso a las acciones y emociones.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Secuela de la exitosa película de 2014, Godzilla. Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah.

Antiguas súperespecies resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

Estreno: 31 de mayo.

 

Dumbo

El clásico animado de Walt Disney que se estrenó el 23 de octubre de 1941 estará de vuelta en la cartelera. La nueva versión en acción real utiliza efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.

De la mano de Disney y del visionario director Tim Burton, se muestra una historia donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo.
Estreno: 29 de marzo.

 

 

¡Shazam!

Adaptación de cómic de DC Comics. Capitán Marvel, conocido más tarde como Shazam después de una demanda de Marvel Comics.

Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Estreno: 5 de abril.

 

Pokémon: Detective Pikachu

Pokémon debutó en Japón en 1996. Adaptación en acción real de Detective Pikachu, variación de la franquicia en la que el Pokémon más famoso se convierte en una especie de álter ego de Sherlock Holmes.

Diecinueve son las películas animadas de Pokémon desde 1998, aunque sólo cinco han llegado a los cines de Estados Unidos.

Estreno: 10 de mayo.

Aladdin

Su historia toma su base tanto de la película original de 1992 como de la obra '1.001 Arabian Nights' (Las mil y una noches). Como tantos clásicos de Disney, la película llegará en acción real.La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah.

Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin.

Estreno: 24 de mayo.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo