Marimar Vega alza la voz contra las agresiones cibernéticas

La actriz compartió un mensaje ante las críticas por su relación con Horacio Pancheri.

Por Publimetro

Marimar Vega suele ser muy respetuosa de los buenos y malos comentarios que se dan en  las redes sociales, sobre todo en cuanto a los contenidos personales.

La actriz mexicana  habló sobre las agresiones y los ataques de los que está siendo objeto, a raíz de hacer publica su relación con Horacio Pancheri.

El actor argentino y Marimar Vega se conocieron en las grabaciones de la serie El juego de las llaves.

 

 

Después de muchos rumores e indirectas en redes sociales, la pareja llegó ala alfombra roja de la película En las buenas y en las malas, y ahí aclararon su relación.

"Aquí esperando …. todos los comentarios q pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo … nunca me he enganchado con ese tipo de 'agresiones cibernética'  y como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta he tenido que aprender a qUE este tipo de cosas no me afecten … y en verdad no me afectan , pero esta vez lo quiero exponer porq me da profunda tristeza ver el ODIO , la violencia la falta de respeto q puede existir de un ser humano a otro no nos basta con ver las cosas tan terribles q ya pasan en el mundo. Como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Mas amor y menos odio", escribió la hermana de Zuria Vega.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo