Entretenimiento

Bring Me The Horizon está listo para sus shows en México

Matt Nichols, baterista de la banda inglesa, charló con Publimetro.

Bring Me The Horizon promociona su mas reciente álbum de estudio amo, en el que se alejan de su agresivo estilo musical para abrazar sonidos mas cercanos al pop y la electrónica.

El álbum logró una nominación a los premios Grammy 2019, y los ingleses están listos para First Love Tour por Latinoamérica.

Integrada por Oliver Sykes, Lee Malia, Matt Kean, Matt Nicholls y Jordan Fisch, la banda inicio su carrera en 2004 con una fuerte influencia de metalcore y deathcore; ahora, es considerada como una de las bandas de rock más explosivas del Reino Unido, con dos millones de álbumes vendidos en todo el mundo hasta la fecha.

Matt Nichols, baterista de la banda inglesa, charló con Publimetro  sobre  cómo han transformado su paso por la música.

Bring Me The Horizon tras su paso por México viajará a Argentina, Chile, Perú, Brasil, Australia, Estados Unidos, Japón, Italia y Francia.

¿Su regreso fue por la buena relación que tienen con Latinoamérica?

— Si, eso influyó. Desde la primera vez que visitamos, nos gustó mucho nuestra estancia, así que decidimos aventurarnos con un poco más de tiempo.

¿Qué cosas no han cambiado entre ustedes?

— Creo que jamás hemos dejado de progresar, a pesar de que cada quien tiene sus ideas y creencias, seguimos siendo igual de creativos que el primer día. Seguimos teniendo las mismas vibras entre nosotros, y seguimos entendiéndonos perfectamente.

El amor es una arma muy poderosa, ¿cómo reflejan eso en la música?

— Todo siempre es sobre el amor, es un vehículo para llegar a la gente, siempre lo hacemos en diferentes medidas.

¿Cómo sobrevivir a los cambios en la industria musical?

— Hemos tenido que aprender a vivir con ello, y aprovecharnos de la herramienta llamada Internet, es otra forma de manejar la industria en realidad, en lugar de tener discos físicos, puedes tener un álbum entero mucho más barato y compacto, más fácil y mas rápido, así que, si puedes usar esta herramienta a favor, es como puedes (y debes) sobrevivir.

Si pudieras hacer tu propio festival, ¿qué sonidos incluirían?

— Me gusta mucho la idea de un festival multicultural, aparte de rock, géneros como hip hop, música electrónica entre otros, mas que bandas, me gustaría una gran diversidad para todos los públicos.

¿Algún mensaje para sus fans en México?

— Van -aproximadamente- diez años desde que fuimos por primera vez, así que estamos muy emocionados de celebrarlo con ustedes.

En sus palabras

“Siempre tenemos una cálida bienvenida en México, así que esperamos grandes shows llenos de buena energía de todos nuestros fans, como siempre”: Matt Nichols, baterista.

 

First Love Tour

Guadalajara. 24 de marzo, Teatro Estudio Cavaret.

Monterrey. 25 de marzo, Auditorio Citibanamex.

Ciudad de México. 26 de marzo, Pepsi Center WTC.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos